Sophie Harrison

Profesora de inglés

¡Hola a todos!

Soy una nativa inglesa de Stratford upon Avon en Inglaterra (más bien conocido como el pueblo natal de Shakespeare). Desde 2012 he residido en Zaragoza, España y tengo 6 años de experiencia dando clases de inglés.

Soy capaz de enseñar todos los niveles de conversación, examenes oficiales e inglés de negocios. Eso dicho, lo que me hace destacar de otros profesores es que, aunque intento enseñar completamente en inglés por razones de inmersión lingüística, hablo castellano de manera fluída así que, si es necesario, puedo cambiar entre los dos idiomas.

Mi misión es dar clases con una buena relación calidad-precio. Para mí, significa usar en clase un método consistente de corrección metalingüística y fonética, a precios económicos. Además, soy especialista en la enseñanza de pronunciación, para la cual he realizado formación práctica y teórica.

Decidí residir en Zaragoza de manera permanente después de haber completado una estancia ERASMUS. Durante aquella época estudiaba español como parte de una carrera de lenguas modernas, junto con francés y portugués. Tras licenciarme de la Universidad de Nottingham, Zaragoza se convirtió en mi segundo hogar.

Y ahora...¡a explicaros el sentido de la página web!

Además de ser amante de los gatos, elegí la frase "Cat got your tongue?" (¿Te ha comido la lengua el gato?) como nombre de la página porque creo que captura el sentido de ansiedad que experimentan muchos estudiantes enfrentados con situaciones en las que tienen que hablar inglés. Puede ser terrorífico...en el mejor de los casos vergonzoso. Al ser yo misma estudiante de lenguas extranjeras, estoy familiarizada con ello. Cuando no te salen las palabras o no sabes si te explicas bien. Y al final te das cuenta de que todos esos años que llevabas estudiando la gramática en el colegio no fueron suficientes para hablar con nativos.

Mi objetivo es ayudaros a superar los obstáculos lingüísticos, a sentiros más cómodos con el inglés y cumplir vuestras metas. 

Gracias por visitar la página y espero veros en clase muy pronto.

Un saludo,

Sophie



 .